Esto costarán los boletos para el Clásico Joven Antes de que los tengan los malditos revendedores

J.G.
Por J.G.
21 febrero, 2017
Imagen por: Straffon Images

Las Águilas del América están teniendo uno de sus torneos más difíciles en los últimos años y para acabarla de amolar vienen de perder el Clásico Nacional ante el Guadalajara; sin embargo, para su buena suerte, esta semana se enfrentan a su cliente más fiel y agachado: el Cruz Azul.

Qué gran oportunidad para todo el americanismo de enderezar el camino contra un equipo que no solo no sabe ni cómo ganarle al ave, sino que además está teniendo un torneo aún peor que el de los de Coapa. Cruz Azul está en antepenúltimo lugar de la Liga con un solo triunfo, por un gol a cero, en la jornada 1 y aunque ha tenido momentos, el estilo de Jémez no acaba de cuajar.

El América vs Cruz Azul es una rivalidad que nació en la década de 1970 cuando los celestes vivieron sus mejores años y después adquirió importancia tal que hasta lo conocemos como Clásico Joven.

Para el partido de este sábado, a pesar del mal momento de ambos, se espera un entradón en el Estadio Azteca y la directiva azulcrema dio a conocer los precios de los boletos antes de que se los quede la reventa.

C5H6ufbUMAA2YGR



TU DOSIS DE FUTBOL