in

Este es el aficionado que le aventó la botella a Sambueza Y fue expulsado de los estadios para siempre

foto: YouTube

Durante el partido en el que los Diablos Rojos del Toluca se metieron al Estadio Morelos para vencer 1-2 a los Monarcas y seguir así como líderes en el torneo de su centenario, vimos la penosa escena de una botella vacía de cerveza “caguama” que pasó junto al rostro del jugador choricero Rubens Sambueza.

Tras el hecho, la directiva del conjunto local hizo su investigación y dieron con Fernando Bedolla Chávez, un fanático del Morelia al que definitivamente no se le puede llamar aficionado al futbol, tal vez un término como “cobarde delincuente” que se esconde entre la multitud le queda mejor.

Como castigo por su acto, Bedolla Chávez fue vetado de volver al Estadio Morelos y boletinado al resto de la Liga para que todos los demás equipos tengan a este inadaptado en cuenta y tampoco lo dejen entrar a sus recintos.

Así lo dio a conocer el Club en su cuenta de Twitter:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

4 Comentarios

  1. Este tipo de pelafustanes cavernícolas, briago vulgar deberían tener un castigo ejemplar como una multa i bien pagar online trabajo a la comunidad y lógico nunca más dejar que entre a un estadio, es una mala imagen para los verdaderos aficionados

  2. Wee como carajos metes un envase de caguama a un estadio de fútbol?? La directiva de Monarcas también debería de checar a su gente de seguridad ya que en las gradas no se vende la cerveza con envase y menos de ese tamaño.

  3. el envase lo tomó de uno de los vendedores de cerveza en el Estadio, la seguridad en el Estadio Morelos en la zona de accesos es muy estricta y te quitan hasta tu envase de agua si la llevas al interior, te retienen paraguas, a las banderas te dejan solo el pedazo de tela, por lo tanto es muy complicado acceder al estadio con un posible objeto que pueda ser usado como proyectil

David Villa expulsado por el videoarbitraje ¡El primero!

Los casi goles de CH14 hoy en Champions League [videos]