El secreto tras los triunfos de Jaguares

3 febrero, 2017
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Apenas vamos a la jornada 5 del Clausura y ya hay un equipo revelación, los Jaguares de Chiapas, quienes solo han jugado tres partidos y eso les alcanza para estar en zona de liguilla, pero más allá de eso, venció a Toluca en la Bombonera y luego en casa se echó a los Tigres, su única derrota fue frente al durísimo Pachuca y su juego pendiente es contra el América. Este es uno de los arranques más difíciles de la Liga y lo han sorteado bien.

Es cierto, hablamos del mismo equipo que tiene problemas de pagos a sus jugadores, que no desarrolla cantera, que hizo el ridículo la campaña pasada, que ya cuenta con 21 extranjeros en su plantilla (la mayoría desconocidos hasta en sus casas) y que trajo como refuerzo de lujo a Moy; sin embargo, parece que Muñoz no es el hombre clave en este cambio, sino el hipnotista Luis Guillén.

Guillén es hipnotista especialista en reprogramación mental, lo que por lo visto le hacía mucha falta a un Club que la campaña pasada sólo pudo sumar 9 puntos y peligra gravemente con perder la categoría esta campaña o con suerte la que sigue.

El experto declaró sobre su trabajo con Jaguares de Chiapas:

“Tengo 9 años trabajando en esta especialidad, a finales de diciembre pasado tuve la primera participación con el plantel y lo que me encontré fue un grupo un tanto dividido, pero los resultados comenzaron a darse muy rápido en los entrenamientos”



TU DOSIS DE FUTBOL