in

¿Cuántos juegos le van a caer a LaVolpe?

ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO FEBRUARY 18th: Ricardo La Volpe head coach of America during the 7th match between Guadalajara and America as part of the Clausura 2017 tournament in the Liga MX, held at the Chivas stadium, in Zapopan, Jalisco, Mexico. (PHOTO BY SABIK SANCHEZ/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

De uno a seis va la cantidad de partidos que estará suspendido Ricardo LaVolpe después de haberse metido a la cancha para detener el avance de un jugador de Chivas, si bien lo que hizo el DT es de lo más antideportivo que puede haber y no debe de pasar bajo ninguna circunstancia. Hay un par de buenas noticias para el estratega de América.

Primero es que LaVolpe no cometió ninguna agresión sobre el jugador de Chivas y segundo es que el árbitro había detenido el encuentro en el momento de la acción. De todas maneras está muy mal visto lo que hizo y un ingreso al campo sin autorización puede llegar hasta los seis partidos de suspensión.

La cartera del bigotón no se salvó y sea cual sea la suspensión va a tener que desembolsar unos 35 mil pesos de multa por sus acciones.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Un comentario

  1. Ojala expulsaran a oribe tambien por malo 6 partidos ppr cobrsr tan caro y no servir par nada!!!

Los memes que dejó la jornada 7

Así se movió el descenso esta semana