in

Afición de Cruz Azul festejó la expulsión de su jugador y lo hizo llorar, Jémez lo defiende [videos]

Una más para la afición de Cruz Azul, los fieles y golpeadísimos celestes que cada temporada se ilusionan y acaban siendo la burla de la Liga otra vez, no porque su equipo sea una lástima, sino porque creen ciegamente que “este año es el bueno”.

Hace unos días, mientras algunos jugadores de La Máquina se encontraban firmando autógrafos en una tienda en Coyoacán, un seguidor captó a tres de cuatro que plasmaron su firma en un jersey y voltearon sonrientes a la cámara; el otro, el que no sonrió a la cámara, fue Rosario Cota, quien ni siquiera se percató que era grabado.

Ante este detalle la afición celeste (y algún malintencionado periodista) tomó a Cota como enemigo público número uno, una pena, pero cuando la afición está sedienta de sangre y resultados, cualquier chivito expiatorio es bueno, si no me creen pregúntenle a Layún.

Ahora, en el partido de Copa MX en el que La Máquina le pasó por encima al Querétaro, al minuto 85 Cota vio la tarjeta roja y los seguidores en el estadio festejaron la expulsión de su jugador, pues ganando 3-0 y con el partido casi acabado, no lo vieron como amenaza a su victoria aunque sean el Cruz Azul.

Qué pena, es un jugador profesional, pero también un humano y tiene sentimientos. Buleado por su propia afición, Cota se fue a las regaderas y rompió en llanto, es increíble que los seguidores de Cruz Azul no perdonen un descuido de estos pero sí perdonen los años de fracasos que les da la directiva azul, ¿quieren desquitarse? dejen de comprar su mercancía, péguenle en el bolsillo a la institución que tan mal maneja Billy, pero no se metan así con un jugador que se esfuerza cada semana.

En conferencia de prensa, el DT Paco Jémez salió en defensa de su jugador, a quien catalogó como alguien que vive por y para el futbol y en particular para Cruz Azul.

Aquí te dejo los videos:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Dueños de los equipos planean vetar a la “Libres y Lokos” de Tigres

Lo que viene esta semana en la lucha por no descender