in

Compañero de CH14 renuncia a sueldo por cuatro meses Decencia y honradez, no hay más como llamarle.

foto: YouTube

El mediocampista del Bayer Leverkusen, Hakan Calhanoglu, fue suspendido por la FIFA y el TAS, por lo que no verá acción durante los próximos cuatro meses debido a irregularidades en un traspaso del 2012 cuando siendo jugador del Karlsruher SC firmó con el Trabzonspor de Turquía y luego decidió que siempre no, que se quedaba en su Club.

Tiempo después llegó al Leverkusen y hasta ahora procedió la sanción por algo de lo que su actual equipo no tiene culpa, así que el futbolista turco-alemán decidió ceder su salario y no cobrará mientras dure la sanción. El propio Calhanoglu dijo:

“El Bayer Leverkusen no tiene nada que ver con lo ocurrido entonces, pero la sanción le afecta económica y deportivamente, Por eso renunciaré a mi salario durante el tiempo de la sanción”

Esperemos que esta acción tenga muchas consecuencias, sobre todo en demás jugadores que a lo tonto se hacen expulsar y aún así siguen cobrando tan campantes por ir a calentar un asiento en la tribuna; es cierto, los equipos les descuentan una multa por ver la roja, pero vaya que aquellos que se ganan una segunda amarilla reclamando o quitándose la camiseta tras anotar se merecen no cobrar por todo un mes. Por cierto, saludos al buen Sambueza.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Cayó otro DT de la Liga MX

Jugador de Necaxa ayuda a migrantes en su camino a Estados Unidos