in

Chivas ve otra opción para transmitir sus partidos

foto: Twitter SIS

El polémico CEO del Grupo Chivas Omnilife, José Luis Higuera, se presentó como ponente en el SIS (Sport Innovation Summit), que es uno de los eventos más importantes de la industria del deporte en México.

Higuera dijo que es muy difícil que las transmisiones de los partidos de Chivas vuelvan a la televisión, pues ve a este medio como un modelo que destruye; sin embargo, mencionó los intentos que se están haciendo para quedar bien con su afición ante los fracasos que ha tenido Chivas TV.

Según dijo, la directiva del rebaño ya está en negociaciones con Netflix para que todos los suscriptores de esta videoteca virtual tengamos acceso a los partidos del rebaño desde esta plataforma, la que llegó a revolucionar el medio y que jamás ha tenido problemas de que se les caiga la señal.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Lavolpe y Jémez calientan el Clásico Joven [video]

Ex-jugador de Cruz Azul se quejó de México "fue una experiencia mala a nivel personal y familiar”