in

Chivas TV pone el clásico nacional en oferta Si lo piensas ver la preventa es una gran oportunidad

Falta poquito más de una semana para que las Águilas del América vayan a Guadalajara y visiten el estadio donde últimamente se han dado gusto venciendo al odiado rival, sin ir muy lejos, apenas los echaron del torneo pasado con aquel golazo de Oribe en un tiro de esquina.

Si quieres ver el Clásico en vivo sólo hay dos opciones: ir al Estadio Chivas o sintonizarlo por internet ya sea en Chivas TV o a través de Cinépolis Click. Pues bien, ante la gran cantidad de aficionados interesados en este partido, que se había anunciado como uno de los PPV más caros del año, la directiva de Chivas TV decidió lanzar una gran oferta en preventa.

Si compras la transmisión antes del día del partido, es decir, desde hoy hasta el próximo viernes 17 de febrero, encontrarás un módico precio de sólo 50 pesos. El juego será el sábado 18 y contratarlo ese mismo día saldrá caro como aguacate con gasolina.

Así lo anunció el Club:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Oficial: Marco Fabián está con el Real Madrid

Las opciones para el nuevo estadio de Cruz Azul