in

Chivas deja claro quién cobra sus penales A Pulido no le gusta esto

Tal y como pasó en la ida de los cuartos de final del torneo pasado cuando se marcó un penal en favor de las Chivas ante el América y Salcido le quitó el balón a Alan Pulido para emparejar los cartones antes del descanso, esta vez el capi Jair Pereira se lo quitó y se lo dio a Ángel Zaldívar, quien metió el 0-2 en Chiapas.

Alan Pulido es un gran goleador y eso fue lo que lo mantuvo en Europa por varios años (además de su necedad); sin embargo, a pesar de la gran capacidad que tiene para desmarcarse y definir, cuando se trata de pegarle desde los 11 pasos no es muy efectivo.

En su tiempo con el Guadalajara, Pulido ha cobrado 4 penales y sólo acertó la mitad. Mientras tanto, el canterano Zaldívar ha marcado 7 de 7 que ha tirado, incluyendo los últimos tres goles de penal que tiene el Guadalajara.

Almeyda lo ha dejado muy claro: penal para Chivas, le pega Zaldívar.

P.D. ¿penal?… Penal para Monterrey, ah qué cosa tan hermosa es el futbol.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Jugador le salvó la vida a su rival en la cancha

El recadito de Hérculez Gómez a la Regla 10/8