Cayó otro DT de la Liga MX

7 febrero, 2017
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

La guillotina no para y ahora el verdugo se apareció en Morelia, donde los Monarcas cortaron la cabeza de Pablo Marini tras caer el pasado sábado ante el América en un juego donde ni las manitas supieron meter.

El Club michoacano dio a conocer la noticia mediante un comunicado que publicaron en sus redes sociales:

Screen Shot 2017-02-07 at 10.06.06 AM

Marini deja a los Monarcas en último lugar de la tabla porcentual con 6 puntos menos que el Veracruz y 5 menos que Jaguares, aunque los chiapanecos tienen un partido pendiente ante el América y por eso su cociente es mejor que el de los Tiburones.

Cabe señalar que Monarcas sí ha mejorado su posición en la tabla funesta si lo comparamos con el inicio del año futbolístico (Ap-2015) cuando parecían no tener chance de librarla; sin embargo, después de que ya habían logrado salir del fondo, vino una debacle y hoy juegan sin pies ni cabeza.

Le deseamos mucha suerte a Monarcas en su búsqueda de un nuevo DT y que el que llegue los saque del fondo, al menos para que la lucha por no descender esté interesante hasta el final. Los rumores apuntan a que una vez más el Morelia buscaría a Tomás Boy, un experto en salvar a Monarcas de irse a la Segunda División.



TU DOSIS DE FUTBOL