in

Buena lección se llevaron estos Hooligans en Inglaterra

En ningún momento se puede justificar la violencia alrededor del futbol y menos celebrarla, pero vaya que da gusto imaginarse la cara de estos inadaptados cuando se dieron cuenta que acababan de afectar a su propio Club.

Resulta que el pasado fin de semana, el Crystal Palace recibió al Middlesbrough en un partido entre rivales que pelean por no descender de la Premier League. Tal era el ambiente que una fracción de pseudo-aficionados decidió amedrentar a la visita vandalizando el autobús que los llevaría al estadio.

Toda iba bien en sus retorcidas mentecitas hasta que se enteraron que el camión que golpearon y grafitearon no era el del ‘Boro’, sino el de su propio equipo. Así es, el Crystal Palace viajó en ese vehículo que sus propios fans dañaron, aunque bueno, al menos tenía los colores del equipo y su nombre.

El directivo del Crystal Palace, Dean Waters, declaró que los daños al autobús rondan un valor de 40,000 libras esterlinas, casi un millón de pesos mexicanos.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

El recadito de Hérculez Gómez a la Regla 10/8

El #EfectoKanté resumido en 24 segundos [video]