in

Boca Juniors llamó ‘Chicas’ a las Chivas en el “Duelo de Gigantes”

ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO FEBRUARY 2nd: Eduardo Lopez of Guadalajara competes for the ball with Lisandro Magallan of Boca Juniors during the friendly match between Guadalajara and Boca Juniors as part of the Duel of giants, held at the Chivas stadium, in Zapopan, Jalisco, Mexico. (PHOTO BY GEMA LUGO/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

Todos hemos tenido problemas con el autocorrector y ser uno de los equipos de futbol más conocidos del continente no garantiza lo contrario. Tal fue el caso del Boca Juniors que en el partido que jugaron contra el Guadalajara trataron de escribir Chivas en Twitter pero se lo cambiaron por Chicas.

Como sabemos que a la gente casi no le gusta sobrereaccionar, le llovió de todo a la cuenta del Boca que si bien estuvo mal que hayan dejado pasar ese error, podemos entender que no se trató de algo más que eso.

chivas1

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Juventus presentó su uniforme si jugara futbol americano

Los memes de la jornada 5