in

Así se movió el descenso esta semana

foto: YouTube

A sólo 9 fechas de que se acabe la temporada y despidamos a un equipo que se va a la Segunda División, el Puebla dio un golpe de autoridad al vencer como visitante al Toluca y así subió un lugar en la tabla de cocientes, donde el sotanero sigue siendo el Morelia y arriba de ellos vienen Veracruz, Jaguares y Cruz Azul.

La Máquina no les bastó con perder el Clásico Joven, sino que además, fueron superados por La Franja y ahora en la jornada 10 recibirán a unos Jaguares que vienen jugando bien y a solo tres puntos de distancia de alcanzarlos. Una victoria de Chiapas en el Azul y el próximo lunes los veremos empatados en esta sección.

Morelia rescató un valiosísimo empate ante Tigres y se combinó con el descalabro por la mínima que los Tiburones sufrieron en Pachuca para que la diferencia entre ellos sea de solo dos puntos, además, esta semana los escualos se meten a Michoacán en lo que podría ser el duelo más importante del torneo para cualquier equipo.

Otro que salvó un empate fue el Necaxa en Torreón, ante unos Santos que atacan poco pero con mucho peligro y que han encontrado en Osvaldito Martínez al crack que necesitaban. En verdad que la jornada cerró llena de intensidad con ese duelazo que se emparejó sobre el final y que durante el primer tiempo se jugó simultáneo al Jaguares vs Chivas, donde el rebaño dejó ir una ventaja de 0-2 y cayó 4-3.

La cosa se apretó. Puebla parece subir el escalón a donde ya no quema la lava y Necaxa parece que ya debe empezar a sumar para no descender dentro de un año, pero en la parte de abajo, entre los cuatro del fondo, se vienen 9 jornadas llenas de acción e intensidad si no se quieren ir al Ascenso MX.

La tabla completa se ve así:

TablaDescenso_Cl2017_J8_ATablaDescenso_Cl2017_J8_B

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los memes que dejó la Jornada 8

Rareza de la semana: Falta señalada de Bale a Keylor Navas ¡Su propio portero!