Sergio Ramos escupió y lo cachó el video

J.G.
Por J.G.
20 enero, 2017
Imagen por: YouTube

Mientras la Liga MX sancionó a Novaretti de manera ejemplar y aún tratan de esclarecer si habrá castigo o no para Peñalba de Cruz Azul, en España, por la misma razón, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, saldrá limpiecito.

El video del partido en el que el Celta de Vigo venció a los merengues 1-2 en el Bernabéu reveló el momento en el que el capitán madridista le escupió un asqueroso gargajo al autor del primer gol, Iago Aspas, quien hizo lo que quiso con el defensor y se acabó llevando un flemoso recuerdo, pero no habrá sanción.

La cosa es que en España no hay “rearbitraje”, es decir, una vez terminado el encuentro no se vuelve a arbitrar viendo el video, por lo que cualquier acción que haya sucedido, la reclamen o no, se queda en los noventa minutos que se jugaron; si se marcó, bien, si no, ni modo.

Aquí el momento del flemazo:

1484841389845

Podríamos decir mil y un cosas, pero mejor nos quedamos con lo positivo y es que en hacer justicia, al parecer, el futbol mexicano está mucho más adelantado que el español. Sólo como dato, mientras acá son 6 juegos y una durísima multa; en Italia serían 3; en Alemania, Francia e Inglaterra 4; y en España sólo un video mostrando al jugador como el marrano que es.



TU DOSIS DE FUTBOL