¿Raúl Jiménez a la Súperliga China?

J.G.
Por J.G.
11 enero, 2017
Imagen por: Straffon Images

Desde que Raúl Jiménez dejó nuestro país con rumbo a Europa empezó una travesía que nadie sabía a dónde iría a parar, lo único seguro en ese momento era que su talento sería visto alrededor del mundo.

Durante el último año y cachito, el canterano del América ha vivido una etapa brillante con el Benfica, donde sus goles han sido importantes para ganar partidos, se quedó con un puesto titular y ahora podría estar en las vísperas de volverse millonario si se da su pase a una de las Ligas que mejor pagan en todo el mundo.

En estos momentos, a pesar de que futbolísticamente no quisieran dejarlo ir por lo importante que es para su Club, el presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, está en China escuchando ofertas, si reciben una propuesta que económicamente sea buena para el Benfica veremos a Raúl metiendo más y más goles en el gigante asiático.

Cabe recordar que hace unos meses Jiménez se convirtió en el mexicano más caro de la historia cuando las Águilas portuguesas lo pagaron en 22 millones de Euros al Atlético de Madrid. Claramente la oferta de los Chinos tendría que ser muy superior a esa cifra para que dejen ir a su delantero cuando pelean todo en su país y siguen vivos en Champions League.



TU DOSIS DE FUTBOL