in

Rafa Márquez manda mensaje a Trump De parte de todos los mexicanos

PHOENIIX, ARIZONA, UNITED STATES JUNE 5th: Rafael Marquez of Mexico celebrates his goal during the match between the Mexico National team and Uruguay National team on the Copa America tournament, held at the Phoenix University Stadium, in Phoenix, Arizona. (PHOTO BY VICTOR STRAFFON/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

Jamás olvidaremos cuando Estados Unidos nos eliminaba del Mundial del 2002 y Rafa Márquez sacó la frustración que todos sentíamos poniéndole tremendo cabezazo a Cobi Jones, quien se fue al suelo y seguramente hoy se sigue sobando de ese madrazo.

Una vez más nuestro país está pasando un trago amargo a manos del vecino del norte, no tan amargo como cuando nos eliminaron del Mundial, pero suficientemente molesto como para hacer que el gran Kaizer Rafa Marquez salga a dar tremendo “cabezazo” al presidente estadounidense.

Esta vez no fue físico y probablemente ni le duela a Donald Trump; sin embargo, sí es un claro mensaje que todos los mexicanos le mandamos con orgullo al Primer Mandatario Estadounidense.

En su cuenta de Twitter, el defensor azteca publicó el GIF de un golazo que metió cuando jugaba para el Barcelona y lo acompañó de una frase para la ocasión.

Aquí te lo dejo:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

¿El autogol más estúpido de la historia? [video] Con esos amigos para qué quieres enemigos

Chicharito vuelve al gol [video]