in

Querétaro cesó a Vucetich El Rey Midas se quedó sin su toque de oro

PUEBLA, PUE, MEXICO. JANUARY 22th: Victor Vucetich head coach during the match in 3rd round between Puebla and Queretaro of the Clausura 2017 tournament in the Liga MX, held at the Cuauhctemoc stadium, in Puebla city, Puebla, Mexico. (PHOTO BY FEDERICO GUTIERREZ/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

El Querétaro anunció hoy que Víctor Manuel Vucetich deja de ser el entrenador del equipo, los malos resultados obtenidos por los Gallos en este 2017 le costaron el puesto al Rey Midas a pesar de que viene de ser campeón de la Copa Mx.

Aunque el equipo solo ha recibido dos goles en cuatro partidos, apenas ha servido para cosechar dos empates a ceros, que sumados a dos derrotas por la mínima apenas suman un par de puntitos ya que los emplumados no han podido marcar un solo gol en 360 minutos de futbol.

Vucetich llegó a la Corregidora en 2015 y con todo y Ronaldinho llegó a la final, misma que perdió contra el Santos, en el 2016 pudo obtener el título de la Copa Mx al ganarle la final a Chivas. Jaime Lozano tomará las riendas del equipo a partir de hoy.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

¿Ochoa entre los peores 10 arqueros del mundo?

Tenemos lista de convocados para amistoso frente a Islandia