in

Pumas presentó su tercer uniforme

Durante lo que va del 2017 los equipos de la Liga MX han estado presentando sus terceros uniformes para la próxima campaña. Primero fueron los equipos a los que viste la marca alemana Puma, quienes presentaron muy bonitas equipaciones para Atlas, Santos, Chivas, Querétaro y Monterrey (click AQUÍ para verlas), después Nike y el América decidieron darle un giro a la tradición azulcrema y presentaron un bella indumentaria verde (click AQUÍ para verla), y ahora la misma marca sacó a la luz el tercer uniforme de la UNAM.

Hace no mucho los Pumas fueron reconocidos a nivel cuando su uniforme entró entre los más bellos del planeta gracias al diseño dorado que rinde homenaje al edificio de rectoría. Ahora, la misma marca de la palomita hizo un sobrio y bello diseño para la UNAM.

Ya sin tanto garigoleo, pero con delgadas líneas horizontales de distintos tonos de azul obscuro, Nike hizo una playera con el emblemático puma al centro y el mismo tono de azul obscuro tanto en los pantaloncillos como en las calcetas. Es un clásico que debe agradar a la afición felina a pesar de la publicidad que resulta un poco invasiva, sobre todo en una playera que pasó tantos años limpia.

Aquí te la dejo:

Tercer-uniforme-Pumas-Clausura_MILIMA20170113_0010_30C2D2_FDWIAE_X-5 C2D3C2UWEAEoEo- C2D3DUiWIAAFPBh C2D3DWvXgAAcMU1

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Moy se queja del América [video]

Policía de León detuvo al ‘Gullit’ Peña