Puch será baja por tiempo indefinido Necaxa pierde a su figura

J.G.
Por J.G.
12 enero, 2017
Imagen por: Straffon Images

La campaña anterior los Rayos del Necaxa fueron el equipo revelación de la competencia tras iniciar como el Benjamín de nuestro futbol y llegar hasta las semifinales, donde por lapsos hicieron sufrir de más al América.

En gran parte el éxito rojiblanco fue gracias al desempeño de Edson Puch, el extremo chileno que ponía la voz de mando en el ataque y aparecía casi en todos los goles, ya sea anotando o con asistencias. Hoy, tristemente, los Rayos se despiden de su figura por tiempo indefinido.

Desde el arranque del encuentro de la jornada 1 en el Estadio Azul, el delantero andino sintió molestias que acabaron por forzar su cambio en el segundo tiempo. Tras los estudios realizados, el cuerpo médico del Necaxa determinó que Puch tiene una tendinitis rotuliana del lado derecho, esto lo dio a conocer el propio Club Necaxa en comunicado oficial.

El tiempo de recuperación no se ha determinado y dependerá únicamente de la evolución que presente el jugador semana a semana. Así lo dijo el Club:

“Puch inició esta semana con trabajo de terapia en las instalaciones de Casa Club Necaxa. El tiempo de rehabilitación quedará a consideración de acuerdo a la evolución que presente el jugador antes de que pueda integrarse de nuevo al trabajo con el resto del equipo.

 



TU DOSIS DE FUTBOL