in

Puch podría volver esta semana Enormes noticias para el Necaxa

Cuando los ocho aficionados de Necaxa vieron a Edson Puch salir lesionado del partido ante Cruz Azul sabían que su ataque se vería muy afectado.

Los Rayos no pudieron marcar en ese juego ni contra León una semana después, lo que les costó dos descalabros por marcador de 1-0, a la siguiente semana vencieron al Pachuca con el mismo marcador y ahora se metieron a CU para meter un gol de arranque y luego tragarse 3 jugando sin idea ofensiva.

Afortunadamente para el Necaxa la recuperación del chileno fue más rápida de lo que se esperaba y ya recibió su alta médica, por lo que solo está a la espera de su alta competitiva y podrá reincorporarse para jugar ante Monterrey esta semana. Se espera que si juega sea entrando de cambio.

Hoy Necaxa tiene 3 puntos en cuatro partidos, los mismos de la temporada pasada, la diferencia es que hace seis meses tenían tres empates con una sola derrota y ahora tienen tres derrotas con una victoria. Hace seis meses jugaban de manera más ordenada y conservadora, ahora se han visto sin pies ni cabeza y peor a la hora de atacar. Vaya que extrañaron a Puch.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Fino trolleo del Santos a la Liga Mx en Facebook

Cardozo: Nuevo DT del Puebla