in

Policía de León detuvo al ‘Gullit’ Peña

Vaya mal rato que pasó Carlos Peña la noche de ayer en la ciudad de León, un lugar donde es bien amado y al que acaba de volver tras su paso (con más pena que gloria) por el Guadalajara.

Entre las ocho y las nueve de la noche ‘el Gullit’ iba manejando por la Av. Adolfo López Mateos, cuando sufrió un altercado con un carro tipo sedán color rojo. Afortunadamente todos resultaron ilesos y no hubo mayores daños que los materiales, pero de igual manera el futbolista de La Fiera fue remitido a las autoridades correspondientes.

Ya en el ministerio público, ‘el Gullit’ declaró y se le realizaron pruebas toxicológicas para descartar cualquier responsabilidad por ebriedad o por el consumo de algún estupefaciente. Después, mientras se determinaban responsabilidades y sanciones, Peña dedicó tiempo a sus fans, los polis con quienes se sacó las fotos del recuerdo.

Screen Shot 2017-01-13 at 10.32.10 AM

Más tarde, una vez que concluyó la pequeña pesadilla del ‘Gullit’, el Club León hizo oficial la liberación y buen estado físico de su jugador al anunciarlo en su cuenta de Twitter, donde se puede leer que ya estaba en su casa.

Screen Shot 2017-01-13 at 10.38.18 AM

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Pumas presentó su tercer uniforme

La profecía que hizo Messi hace 12 años y cumplió