Policía de León detuvo al ‘Gullit’ Peña

J.G.
Por J.G.
13 enero, 2017
Imagen por: Straffon Images

Vaya mal rato que pasó Carlos Peña la noche de ayer en la ciudad de León, un lugar donde es bien amado y al que acaba de volver tras su paso (con más pena que gloria) por el Guadalajara.

Entre las ocho y las nueve de la noche ‘el Gullit’ iba manejando por la Av. Adolfo López Mateos, cuando sufrió un altercado con un carro tipo sedán color rojo. Afortunadamente todos resultaron ilesos y no hubo mayores daños que los materiales, pero de igual manera el futbolista de La Fiera fue remitido a las autoridades correspondientes.

Ya en el ministerio público, ‘el Gullit’ declaró y se le realizaron pruebas toxicológicas para descartar cualquier responsabilidad por ebriedad o por el consumo de algún estupefaciente. Después, mientras se determinaban responsabilidades y sanciones, Peña dedicó tiempo a sus fans, los polis con quienes se sacó las fotos del recuerdo.

Screen Shot 2017-01-13 at 10.32.10 AM

Más tarde, una vez que concluyó la pequeña pesadilla del ‘Gullit’, el Club León hizo oficial la liberación y buen estado físico de su jugador al anunciarlo en su cuenta de Twitter, donde se puede leer que ya estaba en su casa.

Screen Shot 2017-01-13 at 10.38.18 AM



TU DOSIS DE FUTBOL