in

Peláez explica el mal arranque y la pelea de Aguilar con Goltz [video]

En el mundo del futbol nada dice las cosas más claras que los números y hoy los del América son cero puntos en dos partidos con seis goles en contra y tres a favor, lo que los tiene en el último lugar de la tabla.

Ante el mal arranque, el presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, dio una entrevista en las instalaciones del Club donde declaró que para él es normal, que el trajín y la falta de descanso, las ausencias y las circunstancias hacen que hoy se vean donde están.

Recordó otros malos momentos que los de Coapa han vivido bajo su gestión y resaltó cómo siempre se ha enderezado el camino, incluso citando la campaña pasada en la que hubo un cambio de técnico y aún así se llegó hasta la final.

Otro tema mencionado fue la pelea entre Goltz y Pablo Aguilar el sábado pasado en el Volcán cuando uno de ellos perdió la marca de Gignac y el delantero francés casi logra mojar clareando a Marchesín, pero afortunadamente el balón se fue sudando junto al palo izquierdo de la cabaña sin arquero.

Aquí te dejo el video que nuestros amigos de Univisión amablemente nos comparten:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Almeyda dejó fuera a dos figuras de Chivas

Oficina del gobierno regio trollea al Ame