in

Parece que Delort no entendió lo de las “mariconadas” que dijo Tuca

MEXICO CITY, MEXICO - APRIL 11: Ricardo Ferretti, head coach of Tigres during the match between Cruz Azul and Tigres Bancomer League Clausura 2015 tournament, held at the Azul stadium on April 11, 2015 in Mexico city, Mexico. (Photo by Victor Cruz/Straffonimages/Agencia 2.8/Mandatory Credit/Editorial Use/Not for Sale/Not Archive)

Después de que el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, declarara que sería mejor si los jugadores se dejaran de mariconadas y se pusieran a jugar, las redes sociales se dieron gusto con un par de imágenes que el ahora ex-jugador de Tigres, Andy Delort, publicó en su cuenta de Snapchat.

Claramente ‘tuca’ no se refería a esto, sino a los intentos de engañar al árbitro; sin embargo, en una casualidad de nuestro idioma, las imágenes del delantero francés de Tigres cayeron como anillo al dedo, o bueno, mejor nada de anillos y dedos.

Aquí te dejo las imágenes que publicó Delort:

C3Etz4oUEAM57Ba C3EtzsqVUAEc_4D

Ahora sólo queda una pregunta:
¿Entenderán los de la FIFA que andan censurando el grito de “puto” la diferencia entre lo homofóbico y el slang mexicano? porque si no, podrían castigar al ‘tuca’ por su declaración o preguntar a Delort si se sintió ofendido.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Un comentario

El Borussia Dortmund mostró su apoyo a México y se hizo viral En el caso de Trump y su muro

¿Ochoa con Chivas? [video]