in

Moy se queja del América [video]

Hace menos de un mes Moisés Muñoz fue clave para que el América llegara hasta la final de la Liga MX, unos días después salió del club cuando él sólo quería la oportunidad de pelear el puesto.

La contratación de Marchesín, al parecer, se había dado desde que Ambriz dirigía a las Águilas; sin embargo, no se hizo oficial hasta la liguilla. Por un lado Lavolpe dice que él no solicitó arquero y aún así se lo cambiaron, pero vamos, el arquero fue contratado antes que el mismo bigotón; por otro lado, se habla de que América hace un cambio generacional, quieren rejuvenecer la plantilla.

En la mesa del programa Fox Sports Radio se hablaba sobre el tema y presentaron una entrevista con Moisés, donde el mismo explica como vivió la situación y se dice dolido y molesto por la forma en la que lo echaron por la puerta de atrás sin darle siquiera la oportunidad de competir.

Moy ama al América y lo deja claro, pero también es claro que su salida no fue en los mejores términos.
Aquí te dejo el video:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Un comentario

  1. no entiendo a las tiendas deportivas busco la playera del club ATLANTE y nadie la vende si alguien sabe quien la vende les dejo mi correo gracias

Tigres presenta su elegante tercer uniforme

Pumas presentó su tercer uniforme