in

Moy habló de su llegada a Jaguares [video] Explicó por qué llegó ahí y lo que espera lograr

Desde que el Santos Laguna hizo oficial la salida de Agustín Marchesín con rumbo al América, la primera pregunta que se hizo la gente no fue cómo le irá al argentino, sino que pasaría con Moisés Muñoz, que no se iba a quedar sentado en la banca.

A partir de ese momento corrieron los rumores en torno a Moy, que si se quedaba a pelear el puesto, que si se iba a la MLS, que si emigraba a Sudamérica, que si Marchesín era una ficha de cambio con Boca, que si se retiraba, etc.

Pasaron los días y se confirmó que el arquero llegaba a los Jaguares de Chiapas, un equipo que sólo sumó 9 puntos la campaña pasada y que ha tenido demasiados problemas tanto en lo futbolístico como con sus propios jugadores, pues a nadie le gusta trabajar “de a gratis” y es bien sabido que los jugadores de Chiapas no han cobrado a tiempo, o ni siquiera han cobrado, al grado tal que la propia Femexfut ya los amenazó con prohibirles fichajes y hasta descender de categoría.

Hoy, ya como jugador del conjunto chiapaneco, Moisés dio una entrevista en la que deja claro que no se fue a la MLS porque no hubo oportunidad, que revisó todas sus opciones y la mejor era Jaguares; además, para Moisés lo más importante es estar jugando y en el ojo del profe Osorio y pelear un puesto en selección nacional.

En cuanto a la situación de los pagos, se dijo tranquilo de que no tendrá que levantar la voz para reclamar incumplimientos y que confía en que todos los pagos se harán de manera ordenada y a tiempo.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

El futbolista que pidió trabajo por Twitter

Cruz Azul con razones para optimismo en el 2017