in

El Manchester City quiere a Messi ¿Será el fin de la era Barça?

Para nadie es un secreto que Pep Guardiola no ha cuajado en Inglaterra como se podía esperar del genio que hizo posible al Barcelona de hace unos años. Hoy los blaugrana siguen siendo uno de los mejores equipos del planeta, pero ya no juegan igual de bonito y dependen mucho de lo que haga la MSN, particularmente la gran figura del Club: Lionel Messi.

Hoy, medios internacionales como The Sun de Inglaterra, Clarín de Argentina y Sport, el diario más barcelonista de España, publicaron que Pep quiere al crack argentino a como de lugar y revelaron la cifra que el City ofrece para llevar a ‘la pulga’ a la Premier League.

Si los catalanes aceptan el trato, Messi se iría por £100,000,000, que es como €115,000,000, o en buen mexicano, unos $2,646,500,000 (dos mil seiscientos cuarenta y seis melones y medio de pesos). De aceptar, Messi, cuyo contrato con el Barcelona termina el próximo año, recibiría un sueldo de £800,000 semanales, o de nuevo, en buen mexicano, arribita de veintiún melones de pesos.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

En China quieren fichar a Gignac

América busca a su propio Gignac Traerían a un jugador rumano