in

Marchesín responde a los americanistas que lo critican

Para nadie es una sorpresa que la afición azulcrema sea tan severa con Agustín Marchesín, un arquero que hace un tiempo dijo que jamás jugaría para el América, que llegó como reemplazo de un ídolo del tamaño de Moisés Muñoz y que en sólo dos juegos con las Águilas ya ha recibido seis goles.

Es cierto que los dos goles del Toluca y tres de los cuatro que le metió Tigres fueron verdaderos golazos, disparos inatajables que hubieran entrado con Marchesín, o con Moy, Ochoa, Neuer, De Gea o el arquero que me digas; sin embargo, ninguno de los otros cancerberos tiene a su afición esperando a verlo fallar como pasa con el argentino.

Ante las críticas, Marchesín acudió a su Instagram para publicar una imagen acompañada de un texto dirigido a todos aquellos seguidores del Ame que, aunque les han dolido las derrotas de su equipo, parecen haber gozado ver fallar al arquero que sustituyó a Moy.

El mensaje dice:

Se q no ha sido el comienzo q hubiéramos querido, vamos a estar todos juntos por el objetivo final q es lo q realmente importa y queremos todos, estoy feliz de representar a este club q es impresionante y prometo dejar todo… #vamosamerica #reciencomienza a partirse la madre!!!

Aquí te dejo la imagen original de Marchesín:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Un comentario

  1. No es culpa de Marchesin es culpa de Ricardo Pelaez para que contrata jugadores que no valen la pena y de que sirve tener a dos grandes delanteros con.o Oribe y Silvio si tiene que sentar a uno eres muy estúpido Peláez tanto tu como Lavolpe todos queremos al Piojo

Tuca: “que los jugadores se dejen de mariconadas” [video]

El nuevo formato de la ConcaChampions