in

Angry

Liga Mx reveló el nuevo refuerzo de Pumas… antes que los Pumas

LEON, GTO, MEXICO. JANUARY 21th: Jesus Gallardo of Pumas celebrates his goal during the match in 3rd round between Leon and Pumas of the Clausura 2017 tournament in the Liga MX, held at the Nou Camp stadium, in Leon, Guanajuato, Mexico. (PHOTO BY VICTOR STRAFFON/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

Los Pumas no habían anunciado absolutamente nada, pero en el sitio oficial de la Liga Mx apareció Franco Miguel Faria, futbolista argentino que se incorpora de la tercera división de su país unos días antes de que cierre la ventana de transferencias en nuestro país.

Faria ya había sido rumorado como un nuevo refuerzo del club capitalino, pero había habido silencio hasta que apareció el registro en la Liga Mx, situación que recuerda cuando “spoilearon” el homenaje a Cuauhtémoc Blanco listándolo en el América con el número 100 antes de que lo anunciaran las Águilas.

Aquí el registro del jugador:

Screen Shot 2017-01-27 at 10.47.35 AM

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Listas las semifinales

¿El autogol más estúpido de la historia? [video] Con esos amigos para qué quieres enemigos