in

Layún no va al Inter de Milán Figura nerosazurra desmiente el rumor

Desde hace un par de días empezó a sonar con fuerza que Miguel Layún volvería a Italia para enrolarse con uno de los más grandes de aquel país. Recordemos que el canterano del Veracruz ya jugó en el Atalanta y de ahí fue repatriado por el América, el resto de la historia ya lo sabemos.

Ante estos rumores, uno de los estandartes del Inter, el argentino Javier Zanetti, declaró que al interior del equipo milanés no se ha hablado siquiera de la posibilidad de que el lateral mexicano llegara al gigante europeo. Esto dijo:

“No, no lo creo, hasta este momento no escuché sobre el tema, pero me informo si llega a haber algo extra que yo no sepa y les aviso […] Nosotros tuvimos una reunión por muchos temas y la verdad es que no se habló de él, no creo que haya sido tema extraoficial, no nos manejamos así. Layún no fue tema en nuestra reunión”

Zanetti se retiró de las canchas desde el 2014 y no pertenece formalmente a la directiva interista; sin embargo, se desempeña como consejero externo en decisiones deportivas del Club. Al ‘pupi’ se le atribuye la llegada de jugadores argentinos como Palacio, Mauro Icardi y Ever Banega al conjunto de Milán.

Claro que pasar del Porto al Inter sería un gran ascenso en la carrera de Layún, pero el mexicano no se agüita e incluso declaró lo feliz que él, su esposa y sus hijos se sienten en Portugal, de donde no piensa salir en un buen rato, o al menos eso dijo.

“Nosotros ya tenemos nuestra vida hecha en Porto y tenemos pensado vivir aquí por muchos años”

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

La pelea entre André Marín y Sergio Bueno por el tema de Jaguares

Vuoso regresa a jugar en México