in

Las polémicas declaraciones de Edwin Cardona "Si por mi fuera me hubiera ido..."

La afición rayada no está contenta con Edwin Cardona, el colombiano pasó de ser uno de los futbolistas más letales de la Liga Mx a uno muy irregular en el último torneo, durante el invierno se ha especulado mucho sobre su posible salida del Monterrey y el colombiano dio una entrevista en Caracol Radio al respecto.

Sobre su posible marcha al Palmeiras:

“Tengo palabras de agradecimiento, la verdad estoy muy contento. Lo de Palmeiras lo maneja mi empresario y obviamente sí estaban interesados pero no se pudo llegar a un acuerdo. No se puede descartar la posibilidad, nosotros como extranjeros tenemos la posibilidad hasta el 31 de enero.”

Si por él fuera:

“Estoy tranquilo acá, estoy trabajando y esperar qué va a pasar pero creo que la mentalidad mía es estar en Monterrey. Sí me gustaría (irme al Palmeiras), la verdad es un futbol que me ha llamado mucho la atención y me gustaría ir. Creo que uno como jugador aspira a grandes clubes en Europa, obviamente no estoy diciendo que Brasil no tenga clubes grandes, pero uno como jugador aspira a llegar allá (a Europa).

Pusieron 12 millones de dólares, pero la cláusula mía es de 15 millones. Si por mí fuera, yo hubiera tomado la decisión y si estuviera en mis manos, se hubiera cerrado. Yo quería jugar, no tuve el año que quería. En la selección terminé bien, pero en el equipo fueron decisiones técnicas, que si fuera por mí me hubiera querido ir, pero no se pudo dar la posibilidad porque en el club decidieron un precio y creo que por eso no pude ir al Palmeiras, porque no tuvieron la posibilidad de ofrecer más, cuando hay un contrato de por medio hay que respetarlo y seguir trabajando.”

Al final del día:

“Tengo contrato hasta el 2020, la verdad estoy contento acá, pero me gustaría estar en las grandes ligas y espero que Dios nos dé ese regalito a mí y a mi familia que como jugador anhelamos.”

Click aquí para leer todo lo que dijo Cardona en la entrevista.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

El Maza dejaría al Azul para jugar Copa Libertadores

Así arranca el descenso esta temporada