in

Las bromas de Nahuel sobre su cirugía

TIJUANA, B.C., MEXICO. NOVEMBER 4th: Dayro Moreno of Tijuana against Nahuel Guzman of Tigres during the match in 16th round between Tijuana and Tigres of UANL of the Apertura 2016 tournament in the Liga MX, held at the Caliente stadium, in Tijuana, Baja California, Mexico. (PHOTO BY MANUEL MONTOYA/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

Al final del día todo hay que tomarlo con buen humor y eso fue lo que hizo Nahuel Guzmán con la cirugía que le hicieron en el pie izquierdo. El portero de Tigres subió unas fotos a su cuenta de Twitter en donde “presume” unos implantes que se puso para tener más “pechonalidad”. La buena noticia es que el futbolista salió bien y espera estar de regreso en las canchas en unas seis semanas. Aquí su publicación:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

DT del Arsenal agredió al árbitro [video] Le costará dos partidos de suspensión

Portero descubrió un nuevo nivel de hacer tiempo