in

Kaká y David Villa vendrían a jugar en la liga MX [video]

foto: Adifansnet

Sin haber recibido ofertas formales de ningún Club hasta el momento, los dos ex-campeones mundiales que militan la MLS dijeron en una entrevista del programa de ESPN “Nación ESPN” que estarían completamente dispuestos a venir a México.

Primero hablan del crecimiento de la Liga estadounidense, de los calendarios, de la entrada del futbol en distintos lados del plantea, de la gran inversión que están haciendo en China, los valores de jugadores como Neymar, CR7 y Messi y esas figuras debieran ir también a otros equipos.

Ya sobre el final de la entrevista hablan de su propio futuro y ahí David Faitelson les pregunta sobre la posibilidad de que lleguen a México. Ambos dicen estar muy a gusto en Estados Unidos, pero no descartan para nada la posibilidad de venir a nuestro país.

Aquí te dejo la entrevista, vale mucho la pena verla completa por el buen sentido del humor del gran Kaká:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Así arrancó la Copa MX ...y los partidos para hoy

Se filtró el próximo uniforme del Real Madrid