in

Gignac se la aplicó a analista de Rayados que quería trollearlo

SAN NICOLAS DE LOS GARZA, NL, MEXICO. DECEMBER 25th: Andre Pierre Gignac celebrates during the final match between Tigres UANL and America of the Apertura 2016 tournament in the Liga MX at the Estadio Universitario, in Monterrey, Nuevo Leon, Mexico. (PHOTO BY TOMAS PALACIOS/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

Roberto Hernández C es un analista de futbol, según entendemos, aunque él solito dice que en Twitter es un fanático más, pero bueno. El caso es que el tipo le quiso mandar una indirecta a André-Pierre Gignac, colgó una foto en su cuenta del Cabrito Arellano, Guille Franco y el Alex Fernández con una leyenda que decía lo siguiente:

Incluyendo el detallito de la hipnosis de Gignac, esto no le pasó desapercibido al francés que le mandó una finísima respuesta:

Screen Shot 2017-01-12 at 11.52.14 AM

Aplausos Dr Gignac y díganlo conmigo:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

9 Comentarios

  1. nada mas una correccion, si es el cabrito arellano, tambien el guille franco, pero, no mamen ese no es el chupete suazo, OJO, ese es alex fernandez..!!

  2. Analista Rayado?? Que página tan pitera, ese “analista” para empezar ni siquiera es Rayado.. se ha pronunciado como aficionado americanista en su primera época, luego dice ser rayado, ha sido tigre también.. es un simple huele chiles, hijo del huele chiles mayor.

  3. Y porque no pusiste el twitt donde le respondio roberto a gigñac eso no lo pones por que, creo que la respuesta fue algo asi como, si esa es la crema que usas con d’lord

Puch será baja por tiempo indefinido Necaxa pierde a su figura

Top 10: Goles de Escorpión