in

Faitelson acusa corrupción en el futbol mexicano [video]

foto: YouTube

Cierto, vivimos en un país donde la corrupción es cosa de todos los días. Esta epidemia no se limita y la vemos en la vida diaria, al que se mete en la fila, al que se estaciona donde no debe, a las famosas mordidas, etc.

Como lo dice David Faitelson, el futbol mexicano no es una isla aparte de una sociedad. Sabemos que algunas personas han sido nombradas como “non gratas” y aún así son íntimos de los líderes del futbol, hay dudas, hay incertidumbres y todo se mantiene en la oscuridad.

Ahora, en su segmento “Mirada de Faitelson”, el periodista de ESPN habla duro sobre este tema, sobre los promotores que han manchado con todo a nuestro deporte para hacerse de unos billetes, de los directivos que lo permiten y abre más aún las dudas sobre si los partidos son arreglados o no lo son.

Aquí te dejo el video que nuestros amigos de ESPN amablemente nos comparten:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Sergio Ramos escupió y lo cachó el video

La pelea entre André Marín y Sergio Bueno por el tema de Jaguares