in

En Francia quieren de vuelta al delantero de Tigres

Hace unos meses comenzaron los rumores de que André-Pierre Gignac dejaría a los Tigres para volver al viejo continente, por ello, la directiva felina puso manos a la obra y contrataron a otro delantero francés que pudiera cubrir su puesto, así fue como Andy Delort llegó a México.

Gignac no dejó la institución y nuevamente salió campeón con los Tigres brillando en la liguilla para que su equipo levante la copa; mientras tanto, Delort, de tan solo 25 años de edad, no ha tenido más que tragar banca en la U, por lo que en Francia ya hay quienes buscan repatriar al delantero.

Según el diario francés L’equipe, las escuadras de Rennes y Lorient ya han hecho ofrecimientos formales a la directiva de Tigres para hacerse de los servicios de Delort, quien apenas hace seis meses llegó a México proveniente del Caen.

Además de Delort, un jugador de las cualidades de Gignac siempre está en la mira de distintos Clubes, por lo que existe la posibilidad de que los de la U también reciban ofertas por su delantero estrella, justo como se rumoró cuando trajeron a Delort y como se seguirá rumorando cada seis meses, pero hoy no haya nada que indique que Gignac abandonaría a los Tigres antes del verano.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

El golazo del Arsenal que le está dando la vuelta al mundo [video] Qué manera de empezar el 2017

PARODIA: Hitler se enteró cómo perdió el Ame [video] Algo de humor obscuro