in

El futbolista que pidió trabajo por Twitter

Estamos en la era de la tecnología y las redes sociales, así que cada vez vemos más de esto en el mundo del futbol, es por eso que no nos debería de sorprender cuando leemos que un jugador pidió trabajo utilizando su cuenta de Twitter.

Se trata del argentino Cristián García cuyo más reciente equipo fue el Quilmes de su país, pero ahora se viene enterando que no entra en los planes del entrenador para el 2017, fue entonces cuando subió un video a su Twitter pidiendo al Murcia que lo contrate. García ya militó en aquel equipo de 2011 a 2013 y hasta pidió disculpas por la falta de actitud que se le criticó en ese entonces.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Un comentario

  1. es gracioso que solicite trabajo de esta forma, lo mas gracioso es que el ni siquiera se toma en serio el pedir trabajo, haciendolo disfrutando una bebida en la piscina no concuerda

Los compromisos del Tri este 2017 Hexagonal, Fechas FIFA y Copa Confederaciones

Moy habló de su llegada a Jaguares [video] Explicó por qué llegó ahí y lo que espera lograr