in

El Borussia Dortmund mostró su apoyo a México y se hizo viral En el caso de Trump y su muro

Apenas tomó posesión el nuevo presidente de Estados Unidos y rápido se puso a trabajar en una de sus propuestas de campaña, desgraciadamente para México, fue la que hace más estrictas las medidas migratorias y extender el muro en la frontera.

Es cierto, Trump no iniciará la construcción del muro, sino que continuara lo que se inició desde hace más de 20 años; sin embargo, esta no deja de ser una medida que pretende separar a dos naciones que a pesar de todo han sabido trabajar de la mano.

Pronto, tras la firma del ordenamiento norteamericano, el Primer Mandatario de nuestra nación, Enrique Peña Nieto, se dirigió a todos los mexicanos con un mensaje que fue publicado en video y que aquí te comparto:

Tras las palabras de nuestro presidente empezaron a verse respaldos a México en todas las redes sociales y uno que llamó la atención del medio futbolístico fue el del Borussia Dortmund, un equipo alemán que no tardó en mostrar todo su apoyo a México a través de su cuenta de Twitter.

Aquí te dejo la imagen que se está volviendo viral:
*Dice: “El único muro en el que creemos”

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Tigres va por joyita chilena del futbol alemán

Parece que Delort no entendió lo de las “mariconadas” que dijo Tuca