in

Dimitri Payet: “Si no me venden, me autolesiono”

foto: joshjdss

Suele suceder que equipos de media tabla de pronto tienen verdaderos talentosos en sus filas; de igual manera, sucede que esos cracks en algún punto quieren salir a un mejor equipo donde aspiren a salir campeones.

En esta ocasión el circo llegó hasta Inglaterra, donde el francés Dimitri Payet encanta a la Premier cada fin de semana haciendo magia para el West Ham United, el equipo que lo llevó a la cuna del futbol y del cual ya quiere salir.

En una declaración sin precedentes, Payet sorprendió al mundo anunciando que si no lo dejan salir él mismo se lesionará los ligamentos cruzados. Esta amenaza es muy seria, o al menos jura sobre algo que a cualquier hombre le debe preocupar. Payet dijo:

“Juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella”

“Estoy escandalizado por que no hagan lo que les pido. He ayudado en gran medida al West Ham desde que llegué y me podrían dar las gracias aceptando mi venta. Es lo mínimo”

Aquí te dejo un video para que disfrutes su gran talento:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Arranca la Copa MX Una oportunidad para ver a tu equipo a media semana

En China quieren fichar a Gignac