in

Comunicado de Chivas Tv Actualización para usuarios

foto: Fanbolero

Como ya sabemos Chivas Tv anunció en Diciembre su alianza con Claro Tv con el fin de llegar a más usuarios y garantizar una mejor transmisión de sus partidos, es por eso que ha iniciado su campaña informativa de la actualización de datos que los usuarios deben realizar para disfrutar de su nueva plataforma.

Si tú eres usuario de Chivas Tv o quieres contratar Claro Video para poder ver el primer partido entre las Chivas y los Pumas este Sábado 7 de Enero te dejamos esta información.

comunicado-chivas-tv

plataformachivas-tv

chivas-vs-pumas-por-claro-video

beneficios-chivas-tv

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Artrick

Naci en los vestidores del Necaxa y mi primer alimento fue un gatorade de naranja. Me gusta fotografiar a las chicas que les guste el futbol.

3 Comentarios

1. Esa actualización no tiene que ver con ClaroVideo. La nueva plataforma se refiere a cambios en la página de ChivasTV. Deberían informarse bien antes de subir una nota. Que decepción!

• Que tal Eduardo, gracias por el comentario, en efecto, no es una actualización de Claro Video, es la actualización de los datos de los usuarios de Chivas Tv que ya tienen contratado el servicio; dependiendo de la plataforma donde pagues el partido, es por donde lo podrás ver.

PARODIA: Hitler se enteró cómo perdió el Ame [video] Algo de humor obscuro

Higuera ironizó para burlarse de Peláez