in

Chivas se queja de que árbitros no son parejos con las expulsiones

El Guadalajara terminó su partido contra el Monterrey con nueve jugadores por las expulsiones de Pereira y el Gallito, el club ya dijo que no apelará ninguna de las dos, pero sí dijeron que existe una falta de paridad a la hora de enseñar las tarjetas rojas. Así habló Mariano Varela, gerente deportivo:

“Los videos se analizaron y platicamos, y finalmente no vamos a meter ninguna apelación, me parece que al final está bien ganado. Quizá está más discutida la de Jair por el tema de la doble tarjeta, si está apegado al reglamento me parece bien”.

“Lo único que le pido a la Comisión de Árbitros, es que sea muy pareja en ese sentido. Sí está apegado al reglamento ‘un corte de manga’, pero yo creo que a veces se le da más tolerancia al jugador extranjero”.

“Quiero hacer hincapié en que seamos muy parejitos sobre todo con algunos jugadores extranjeros que se la pasan hablando, que se la pasan discutiendo con el árbitro, y no todos actuamos de la misma manera, porque si fuera así cada quien nos quedaríamos sin tres jugadores en cada partido”.

¿Cómo ven? ¿Tiene razón? ¿O es puro enojo por que el equipo jugó muy al filo del reglamento contra Rayados?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Tremenda pelea en la tribuna de un partido juvenil [video]