in

Chivas desafía regla de la Liga MX en duelo ante Boca

QUERETARO, MEXICO. JANUARY 28th: Jesus Sanchez of Guadalajara celebrates his goal during the 4th round match between Queretaro and Guadalajara as part of the Clausura 2017 tournament in the Liga MX, held at the La Corregidora stadium in Querataro city, Queretaro, Mexico. (PHOTO BY AGENCIA 2.8/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

Esta semana tendremos un enfrentamiento especial entre las Chivas y el Boca Juniors, y al parecer a todos los nostálgicos que les gustaba ver un estadio lleno de banderas tendrán la oportunidad de revivirlo, pues el Guadalajara convocó a su afición a hacerlo sin importar lo que diga la Liga Mx.

Hace algunos años la Liga prohibió el uso de banderas en los estadios por un tema de seguridad, principalmente que las astas, normalmente palos de madera, acaban siendo utilizados como armas en caso de que haya una bronca.

No obstante, en el Chivas vs Boca el Rebaño hizo el siguiente llamado a su afición:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Pequeño fan de Pumas pide a directiva no vender a estos dos jugadores [video]

CR7 llamó “hijos de p*ta” a la afición del Real Madrid [video]