in

Chicharito vuelve al gol [video]

foto: Youtube

Tuvieron que pasar casi 4 meses para que Javier Hernández volviera a anotar en la Bundesliga, pues su último gol fue el 1º de octubre del año pasado cuando las Aspirinas vencieron 2-0 al Borussia Dortmund. Si contamos Liga y selección, ‘chicharito’ pasó más de 1400 minutos en blanco.

Hoy la malaria se acabó cuando el Leverkusen recibió a otro Borussia, el Monchengladbach, a quienes CH14 les ha marcado varias veces e incluso ya les metió un hat-trick alguna vez.

Corría el minuto 33 de la primera mitad y el Bayer tenía un tiro de esquina a favor. El centro fue enviado al carril del área para que un compañero de Javier lo peine y ahí apareció el mexicano solito en el área chica para enviar su remate al fondo de la red y marcar así el 2-0 para su Club.

Aquí te dejo el video, checa lo bien que se desmarcó CH14, con el sello de la casa, esa es su especialidad, quitarse al marcador para quedar en opción de anotar. Afortunadamente el gol volvió y esperemos que ahora vengan en racimos.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Rafa Márquez manda mensaje a Trump De parte de todos los mexicanos

Golazo del ‘tecatito’ Corona le da triunfo al Porto [video]