in ,

Capitán de EEUU opinó sobre las políticas de Trump Se puso de nuestro lado y del de toda la humanidad

Típicamente es nuestro gran rival en la cancha, pero en esta ocasión Michael Bradley se puso del lado mexicano (y de la humanidad) y le hizo frente a las políticas separatistas de su presidente, su famoso muro y otras que afectan a más personas como la reciente prohibición a que los musulmanes entren a Estados Unidos.

El capitán de la selección estadounidense acudió a su cuenta de Instagram para publicar un texto de amistad entre nuestras naciones.

A photo posted by Michael Bradley (@michaelbr4dley) on

El texto dice (traducción):

“Hace unas horas le concedí una entrevista a Grant Wahl (periodista norteamericano). Tras 15 minutos hablando de futbol y la selección, me preguntó mi opinión sobre el presidente Trump y su veto a los musulmanes. Fue una pregunta justa pero que me tomó desprevenido. Me sentí incómodo diciendo pensamientos muy fuertes sin haberlos premeditado y traté de dejar claro que entiendo las necesidades de seguridad, pero que los ideales y valores de la nación no deben ser sacrificados jamás. Creo en lo que dije, pero muy suave, dejé de decir lo triste y avergonzado que estoy, cuando Trump resultó electo deseé que el presidente Trump fuera muy distinto al Trump de la campaña, que su retórica xenofóbica, misógina y narcisista fuera reemplazada por una más humilde y mesurada, pero me equivoqué y el veto a los musulmanes es el más reciente ejemplo de alguien que no tiene idea de la realidad de nuestro país ni de cómo sacarlo adelante”

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los memes de la jornada 4

Así se movió el descenso esta semana