in

Bayer enojado con el Chicharito ¡y lo quieren vender!

Parece que fue ayer cuando todo era color de rosa para Javier Hernández en el Bayer Leverkusen, pero al final del 2016 el mexicano tuvo una mala racha y ahora reporta el diario alemán Sport Bild que el equipo está molesto con algunas actitudes egoístas que ha tenido el Chicharito.

Según informa el rotativo alemán, el CH7 no tiene interés en tener buenas relaciones que sus compañeros y no fue al evento navideño organizado por el club. Obviamente hay muchos futbolistas que son solitarios, pero esto es más difícil de ignorar cuando los resultados no se dan en la cancha.

El periodo invernal de transferencias en Europa dura todo el mes de enero, por lo que probablemente tendremos varios días de especulación y por el momento no pasa de ahí. Según el Bild el Bayer quiere 25 millones de euros para soltar a Javier.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

América busca un refuerzo más

Sambueza habla de su salida de América Declara estar listo para celebrar otro centenario