in

Así se movió el descenso esta semana

Prácticamente se ha ido la cuarta parte del torneo y los que pelean el descenso parece que quieren hacerla de emoción hasta el final, excepto los Jaguares de Chiapas que llevan dos semanas consecutivas ganando 1-0 ante durísimos rivales y empiezan a dar señales de quererse salvar. #EfectoMoyMuñoz

El sótano sigue siendo de Monarcas que cayó ante Atlas y así vio a su hermano alejársele más, ahora los Zorros tienen 16 puntos más que Morelia y prácticamente se pueden sentir salvados por esta temporada; sin embargo, no olvidemos que los puntos que Atlas gane esta campaña son oro para el año que entra en que empezarán muy abajo en la porcentual.

Con 3 y 7 puntos más que Morelia siguen Veracruz y Puebla, dos equipos que volvieron a perder y por eso siguen con la misma ventaja que la semana anterior. Los Tiburones mostraron un juego decente y perdieron de visita ante el América 1-0 con todo y una grosera falla de Lalo Herrera que pudo ser el de su ventaja antes del descanso; por su parte, La Franja dio lástima y fue borrado del campo por Santos, otro equipo que se debe cuidar para no irse en el 2018.

Los Xolos de Tijuana arrancaron el año como candidatos al descenso y hoy ya están lejísimos de descender, aplausos al ‘piojo’ y su juego tan ratonero que ahora dio cuenta de Cruz Azul por marcador de 1-0. Con esta derrota, La Máquina sigue como hace ocho días con 12 puntos más que Morelia. Querétaro cayó 0-1 en casa ante las Chivas y se quedó un punto por debajo de los celestes.

Por último hablemos de Necaxa, hoy los Rayos están en 9º lugar de la tabla porcentual y eso no les garantiza nada, la volatilidad de su cociente los puede hundir en un par de semanas si no se ponen las pilas y sus próximos rivales son bastante duros, nada más Monterrey y el superlíder Tijuana.

La tabla completa se ve así:

TablaDescenso_Cl2017_J4_A TablaDescenso_Cl2017_J4_B

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Capitán de EEUU opinó sobre las políticas de Trump Se puso de nuestro lado y del de toda la humanidad

Fino trolleo del Santos a la Liga Mx en Facebook