in

Así respondió Gonzalo Pineda a las burlas de Higuera a Pumas

ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO JANUARY 7th: Jesus Sanchez of Guadalajara against Jesus Gallardo of Pumas during the 1st match between Guadalajara and Pumas as part of the Clausura 2017 tournament in the Liga MX, held at the Chivas stadium, in Zapopan, Jalisco, Mexico. (PHOTO BY GEMA LUGO/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

José Luis Higuera volvió a causar controversia en las redes sociales por el tuit que le dedicó a los Pumas de la UNAM después de una nueva victoria de Chivas en Guadalajara ¡y es que ya son 35 años!

screen-shot-2017-01-09-at-10-36-15-am

Obviamente la reacción fue sumamente dividida, desde los que les pareció gracioso y consideran que el futbol es para divertirse (muchos de ellos obviamente, fanáticos de Chivas) hasta los que lo querían meter a la cárcel, más allá de lo que ustedes piensen, a Gonzalo Pineda, ex jugador de ambos equipos y en algún momento seleccionad nacional estuvo molesto con el mensaje:

screen-shot-2017-01-09-at-10-37-56-am

¿Ustedes cómo la ven? ¡Déjenos sus comentarios!

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

2 Comentarios

Los memes que dejó la jornada 1 del Clausura

Así se movió el descenso esta jornada