in

Así arrancó la Copa MX ...y los partidos para hoy

Arrancó la Copa MX y sorprendentemente los equipos de la Liga de Ascenso levantaron la mano, pues sólo cayó Celaya y frente al poderoso Toluca. Todos los choques de ayer enfrentaron a los de Primera contra los de Segunda y en todos los demás cotejos el de la categoría de plata sacó puntos.

Screen Shot 2017-01-18 at 10.34.04 AM

Los Mineros de Zacatecas recibieron al Puebla y empataron a un gol gracias a la anotación de Santiago Echeverría a dos minutos del final, La Franja se puso arriba en el marcador al 41′ por conducto de Amione.

Celaya también jugó en casa y no pudo con un Toluca que viene embalado. Los Diablos tomaron ventaja al minuto 60 con un cabezazo de Aarón Galindo para rematar un tiro de esquina y la ampliaron al 2-0 definitivo con una muy buena definición de Maikon Fernando Souza que bombeó al arquero al 73′.

Los Potros de la UAEM recibieron a Jaguares en el ‘chivo’ Córdoba, el estadio que toda la campaña anterior fue de Primera con los Diablos Rojos del Toluca. El cuadro de casa venció por la mínima con gol de Edgar González al minuto 23. Por Jaguares no jugó Moisés Muñoz, es más, ni fue a la banca siquiera, o como diríamos en Fanbolero: “No pusistes a Muñoooooz”.

Por último los Cimarrones de Sonora recibieron en el Estadio Héroes de Nacozari a los Xolos de Tijuana, quienes no le dieron la seriedad suficiente al partido, jugaron con suplentes, sus máximas figuras ni siquiera hicieron el viaje y cayeron 1-0 con gol de tiro de esquina rematado por Luis Guadalupe Loroña cuando arrancaba la segunda mitad.

Hoy continúa la Copa MX y sin duda el partido más interesante del día será la visita de Santos Laguna al Estadio Azteca, donde se medirá al América en lo que bien podría ser un juego interescuadras, pues los dos están llenos de jugadores que antes eran del otro.

Estos son los juegos de hoy:
Screen Shot 2017-01-18 at 10.53.05 AM

Y así quedaron los grupos que ya vieron actividad:
Screen Shot 2017-01-18 at 10.55.01 AM Screen Shot 2017-01-18 at 10.55.14 AM Screen Shot 2017-01-18 at 10.55.33 AM

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

América busca a su propio Gignac Traerían a un jugador rumano

Kaká y David Villa vendrían a jugar en la liga MX [video]