in

Arranca la Copa MX Una oportunidad para ver a tu equipo a media semana

A pesar de que ya no da boletos a la Copa Libertadores, porque México ya no participa en ella, la Copa MX nos ha regalado grandísimas emociones los últimos años y eso no tiene por qué cambiar. Basta con recordar al gran Cuau con el Puebla levantando un último trofeo antes de su retiro, el partidazo entre Mineros de Zacatecas y Venados de Mérida que le dio la vuelta al mundo, Cruz Azul ganándole la final al Atlante para por fin quedarse con un título nacional y hace unos meses la dramática tanda de penales entre Chivas y América.

Hoy esa acción, que algunos equipos menosprecian, volverá con la mitad de los juegos de la primera jornada, el resto de esta fecha se jugará mañana. De esta primera jornada llaman la atención partidos como la visita del Santos al América con todo el morbo que implica ver a tantos jugadores de ambos lados contra su ex-equipo y el Querétaro vs Cruz Azul, donde se enfrentan el actual campeón del torneo contra la eterna promesa celeste.

Recordemos que este torneo se juega con 9 grupos de tres, jugando todos contra todos a visita recíproca, es decir, cada equipo juega dos partidos contra cada uno de sus rivales de grupo, uno en casa y uno de visita. Clasifica el primer lugar de cada sector junto con los 7 mejores segundos lugares.

Los grupos quedaron así:

Screen Shot 2017-01-17 at 11.16.03 AM Screen Shot 2017-01-17 at 11.16.36 AM Screen Shot 2017-01-17 at 11.16.56 AM

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Pumas pide súper sanción para Peñalba de Cruz Azul

Dimitri Payet: “Si no me venden, me autolesiono”