América presenta su nuevo uniforme

9 enero, 2017
Escrito por: J.G.
Imagen por:

Ya se está haciendo costumbre que los equipos de todo el mundo presenten uniformes con colores que tienen poco, o nada, que ver con los históricos de la institución. Hace no mucho vimos al Inter de Milán utilizar una combinación en verdes/turquesas/azules que parecía lata de refresco de limón; a cada rato el Barcelona saca un fosforescente distinto; el Liverpool ha utilizado este año un par de amarillos que nos recuerdan al Morelia y también la Liga MX se ha visto con los naranjas que llegaron a Puebla en los 90’s y ahora con Necaxa, Pachuca y Monterrey.

Nadie se quiere quedar jamás fuera de las modas y menos un equipo tan popular como el América, quienes el año pasado sacaron un inusual uniforme guinda por los 50 años del Azteca y ahora presentan otra novedad, su tercer uniforme será verde.

Hace unos días, cuando se filtró el rumor, muchos supusieron que era un homenaje al Chapecoense, lo que a nadie hubiera extrañado y además se hubiese aplaudido con todo eso del #Respect y el #ForçaChape.

Otros simpáticos hicieron la broma de que este color sería en honor al Santos Laguna que desde hace algunos torneos agarraron de cantera en Coapa; sin embargo, al hacer oficial esta casaca, el Club explicó el por qué del color.

“Los dos colores más representativos de nuestra institución, el amarillo de pasión y azul de grandeza, se unieron y dieron como resultado el verde de leyenda”

Es cuestión de gustos, personalmente el uniforme me parece muy bonito y además cuenta con la más alta tecnología en camisetas, pero siendo honestos, jamás me ha agradado que los equipos se alejen de sus tradiciones aunque sea en un tercer uniforme.

Chécalo:

social1

c1vcux6usae2np0

nota3

nota2

nota4

screen-shot-2017-01-09-at-12-07-37-pm

El tercer uniforme será estrenado este mismo domingo cuando las Águilas debuten en el Clausura 2017 visitando al Toluca en la remodelada Bombonera por el partido correspondiente a la Jornada 2 del Cl-2017.



TU DOSIS DE FUTBOL