in

América busca un refuerzo más

A muy poco de que arranque el Clausura 2017 el América todavía quiere cerrar un último fichaje y son dos nombres los que suenan para sumarse a las filas del actual subcampeón del futbol mexicano, se trata de Cecilio Domínguez y Federico Mancuello.

Mancuello es argentino y en este momento juega para el Flamengo, juega de volante ofensivo y ya se le ha vinculado con La Volpe que de hecho lo contactó desde hace algunas semanas para ver si venía al América y el jugador se dijo abierto a la idea, pero estaba a la espera de una oferta formal.

Domínguez es más joven con apenas 22 años (Mancuello tiene 27) actualmente está en el Cerro Porteño y es considerado un futuro estrella de la selección de Paraguay, por lo que hay gran interés de muchos equipos en todo el continente, el atacante está valuado en unos 8 millones de dólares, nada barato.

La directiva parece haber descartado a Fabián Castillo y a Sebastián Blanco que en su momento fueron considerados como posibles refuerzos del equipo, pero ahora se ve complicado que lleguen como refuerzos a Coapa.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Un comentario

  1. Ojala y el america se vea tan grande como lo es y siempre lo ha sido al contratar jugadores con clase futbolistica notable, sobresaliente y que tenga el compromiso de jugar por la camiseta que tantos y tantos grandes a nivel mundial han defendido y que muchos (ahora) han humillado.

Jugadores de Chivas hicieron esto contra el gasolinazo

Bayer enojado con el Chicharito ¡y lo quieren vender!