América busca un refuerzo más

Il Fanbolero
Por Il Fanbolero
5 enero, 2017
Imagen por: Straffon Images

A muy poco de que arranque el Clausura 2017 el América todavía quiere cerrar un último fichaje y son dos nombres los que suenan para sumarse a las filas del actual subcampeón del futbol mexicano, se trata de Cecilio Domínguez y Federico Mancuello.

Mancuello es argentino y en este momento juega para el Flamengo, juega de volante ofensivo y ya se le ha vinculado con La Volpe que de hecho lo contactó desde hace algunas semanas para ver si venía al América y el jugador se dijo abierto a la idea, pero estaba a la espera de una oferta formal.

Domínguez es más joven con apenas 22 años (Mancuello tiene 27) actualmente está en el Cerro Porteño y es considerado un futuro estrella de la selección de Paraguay, por lo que hay gran interés de muchos equipos en todo el continente, el atacante está valuado en unos 8 millones de dólares, nada barato.

La directiva parece haber descartado a Fabián Castillo y a Sebastián Blanco que en su momento fueron considerados como posibles refuerzos del equipo, pero ahora se ve complicado que lleguen como refuerzos a Coapa.



TU DOSIS DE FUTBOL